Quienes Somos

Cardiosalud es una Unidad Cardiológica, Vascular y de Medicina Interna, liderada por el Cardiólogo, Dr. Carlos Rau Lértora, cuya misión es entregar una atención personalizada de calidad a nuestros pacientes, junto con realizar un diagnóstico certero y el tratamiento más adecuado en cada caso.

Con un respaldo que nos avala, Cardiosalud, desde sus inicios en 1995, ha entregado a sus pacientes confianza, eficiencia, tecnología de punta y atención exclusiva en un ambiente grato y familiar, logrando el bienestar y la satisfacción de nuestros pacientes.

       Nuestras Fortalezas:


          Atención Integrada:
toda la evaluación, el manejo y seguimiento de nuestros               pacientes la realiza el Equipo de Cardiosalud, lo que permite una mejor integración de la               información y un acabado conocimiento del paciente, que se traduce directamente en               beneficios para  el paciente.

          Ahorro de Dinero: precios preferenciales en exámenes cardiovasculares a personas               de la tercera edad y jóvenes hasta 25 años.

          Ahorro de Tiempo: es posible realizar la consulta médica y el chequeo               cardiovascular completo en una visita, lo que es primordial en pacientes de fuera de               santiago y ejecutivos muy ocupados.

          Ubicación Privilegiada: estamos ubicados a pasos del Metro Pedro de Valdivia, en               la Comuna de Providencia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10:15 – 19:30h


Atendemos pacientes
extranjeros de habla inglesa
.